Policiacas

Apunto Del Infartarse Mientras Conducía

Policíacas - Apunto Del Infartarse Mientras Conducía - policiacas

Una persona del sexo masculino fue auxiliada por transeúntes quienes fueron testigos cuando el hombre empezó a sentirse mal a bordo de su motocicleta en la calle 56 por avenida Concordia del fraccionamiento Justo Sierra; lugar donde fue atendido por elementos de la cruz roja.

El hombre sintió dolor en el pecho al momento que viajaba a bordo de su moto de la marca Carabela, color negro, con placas de circulación LCW3N del estado de Campeche.

Personas que vieron cuando el hombre detuvo la marcha de su unidad, lo auxiliaron y pidieron el auxilio vía telefónica a la central de la Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación Carmen, pues el hombre había caído al piso.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja abordo de la ambulancia 055, que enseguida lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La moto fue retirada del lugar por un elemento de la Policía Municipal y la resguardó en las instalaciones del agua potable para que posteriormente fuera reclamada por el dueño o algún familiar.

Los testigos agradecieron el auxilio al hombre, más tarde avisaron a los familiares quienes alcanzaron al sujeto en el centro médico

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top