Policiacas

Apuñalan a sujeto.

Un sujeto de 19 años resultó con una puñalada en la espalda luego que fue apuñalado por el sancho al que encontró en su domicilio de la colina Manigua con su esposa, en el lugar el lesionado fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas ayer domingo, Fabián de Jesús Tacú de 19 años de edad salió de trabajar y se dirigió a su casa en la calle 5 de Mayo entre las calle Francisco Montes de Oca y 16 de Septiembre en la colonia Manigua.

Cuando ingresó vio que la puerta estaba cerrada con llave por dentro, acto que llamó su atención y brincó la cerca, ya dentro del domicilio ingresó a la recámara y se llevó la sorpresa de ver a su mujer con otro hombre, en el interior comenzaron a discutir y se lío a golpes con el sancho.

Con una navaja el sujeto lo apuñaló en la espalda y luego se dió a la fuga, para evitar que fuera agredida la mujer también se retiró de la vivienda; Fabián Tacú fue auxiliado por vecinos que pidieron una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos auxiliaron al lesionado que fue colocado boca abajo para evitar el sangrado de inmediato le colocaron vendas en la espalda para evitar el sangrado posterior a ello lo abordaron a la ambulancia en la que lo trasladaron al Hospital General.

La familia del afectado dijo que llevarían a Fabián a denunciar los hechos luego que identificaron a su agresor, además que el echo servirá para los trámites de separación de la pareja, agentes de la Policía consideraron que fue un problema familiar, sin embargo buscaban al responsable de causarle las lesiones pero no lo encontraron.

La autoridad se retiró del lugar y pidieron al lesionado presentará denuncia ante el Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top