Policiacas

APUÑALADO

Eliseo Arcos López 29 años de edad originaria de Chiapas resultó lesionado con dos puñaladas cuando se encontraba en Playa Norte conviviendo con otros jóvenes .

Según el reporte de la policía los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando se recibió reporte a Centro Cómputo Control y Comando (C-4), de una persona lesionada con dos puñaladas a orillas de la playa en Playa Norte.

Cuando los elementos llegaron encontraron a Arcos López en la arena y dieron parte a la Cruz Roja para que atendieran al joven, luego de unos minutos el lesionado fue trasladado al Hospital General.

El hombre originario de Chiapas apenas pudo decir su nombre y reconoció que se vio involucrado en una riña con otros jóvenes pero uno de ellos sacó una navaja con la que lo lesionó en el brazo y pierna.

Afortunadamente Eliseo Arcos fue atendido a tiempo y logró salvar sus extremidades, los elementos policiacos buscaban al presunto responsable de los hechos pero este ya se había dado a la fuga.

Los uniformados explicaron que tenía el lesionado que presentar su denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones intencionales en contra de quien o quienes resulten responsables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top