Policiacas

Apuñalado por 3 sujetos.

Carlos Gutiérrez Pérez de 19 años de edad fue lesionado con una navaja en un asalto del que fue víctima en la calle 22 por 47 de la colonia centro, cuando regresaba de los festejos del “Grito de Independencia”.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 22 cerca de las 02:00 horas, Gutiérrez Pérez originario de Chiapas, desde muy temprano salió de su domicilio en la colonia Playa Norte y se dirigió al centro de la ciudad para los festejos patrios.

Permaneció en el centro de la ciudad luego de convivir con unos amigos regresaba a su domicilio pero decidió caminar sobre la calle 22, antes de llegar al cruce de la calle 47 fue interceptado por tres sujetos que lo obligaron a entregar sus pertenencias.

Carlos Gutiérrez no se resistió al atraco pero los asaltantes dijeron que no les viera el rostro y como volteó a ver a uno de ellos se le fue encima con una navaja con la que lo punzó en el abdomen en el costado izquierdo.

Los despachadores de gasolina intentaron auxiliar al joven pero los asaltantes de inmediato se echaron a correr, para ayudar al lesionado solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana (CRM); al sitio de los hechos se aproximó una cuadrilla de rescatistas que ayudaron al chiapaneco de 19 años y fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

A pesar que el hecho se reportó a la policía nunca llegó el auxilio sin embargo el afectado dijo denunciaría los hechos ante el Ministerio Público por daños lesiones y robo en contra de quien resulte responsable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top