Policiacas

Apuñalado en riña mañanera

Apuñalado en riña mañanera

La mañana de este viernes, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue herido con un arma blanca durante una riña con otro sujeto en calles del balneario de la Manigua, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a la sala de emergencia del Hospital General de Carmen, Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar.

Los hechos se registraron a tempranas horas de este viernes, en la calle 16 de Septiembre sobre los balnearios de la Manigua, cuando vecinos reportaron una fuerte riña entre dos sujetos los cuales presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, pero esta reunión se salió de control convirtiéndose en una violenta riña que terminó con uno de los participantes herido en la espalda por arma blanca.

El hombre presentaba una herida penetrante en la espalda, paramédicos refirieron lo profunda que estaba la herida donde se lograba ver el movimiento de el pulmón izquierdo, por lo cual no dudaron ni un segundo en trasladarlo al nosocomio para su atención médica inmediata.