Policiacas Novedades

Apuñalado En El Centro De La Ciudad

Apuñalado En El Centro De La Ciudad

Un sujeto fue asaltado y golpeado en el local de artículos de piel “Chuchin” en la calle 24 entre la calle 39 y 29 de la colonia Centro, un sujeto llegó con una navaja lo amenazó y lo despojó del efectivo, pero como se resistió al asalto el agresor lo lastimó en la mano izquierda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas, el joven vendedor se encontraba en su local como de costumbre, llegó un sujeto como cliente, pidió algunas cosas y de entre sus ropas sacó una navaja, con el cual lo amenazó para asaltarlo.

En el asalto el joven le dio dinero en efectivo que en ese momento tenía y cuando el delincuente se descuidó lo intentó agarrar y en el forcejeo resultó con una herida en la mano izquierda, momento que el sujeto aprovechó para salir del comercio y darse a la fuga.

El encargado gritó por auxilio y lo escuchó uno de los comerciantes cercanos quien corrió auxiliarlo y al ver la herida que presentaba dieron parte a la central de 911 y reportaron el asalto para que enviaran una patrulla y una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos se encargaron de valorar al afectado quien fue auxiliado en el lugar, pero como la herida no fue de gravedad no fue necesario su traslado al hospital; los oficiales de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 045, solo tomaron conocimiento de los hechos y se retiraron del lugar.