Policiacas

Aprehenden a sujeto

Policíacas - Aprehenden a sujeto - policiacas

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un sujeto que circulaba en una moto sobre la calle Amado Nervo por Nardos del fraccionamiento San Manuel, le marcaron el alto para una revisión de rutina y salió con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Según el reporte, fue cerca de las 17:00 horas, cuando los policías estatales preventivos se encontraban realizando sus rondines cotidianos sobre la calle Amado Nervo a bordo de la unidad 387, visualizaron al joven que circulaba a bordo de una moto sobre la misma y le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Cuando los elementos le marcaron el alto, este intentó darse a la fuga a bordo de su moto de la marca Honda 125, color plata, con placa de circulación C-4VJ-2 del estado de Campeche, al momento de su detención se mostró nervioso, cuando checaron su nombre en el Sistema de Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión vigente por lo que quedó asegurado.

El hombre detenido, fue abordado a la patrulla y la moto fue entregada a sus familiares en su domicilio particular, ubicado sobre la calle Jazmín número 58 de la colonia Ampliación de San Nicolás.

En tanto el hombre fue puesto a disposición de la Vicefiscalía regional con sede en Carmen, para los trámites correspondientes y fines legales que correspondan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top