Policiacas

Aplastado Por Una Combi.

Por conducir en exceso de velocidad en la avenida Boquerón de la colonia Obrera, el conductor de una combi de servicio Público embistió a una persona quien transitaba en una bicicleta arrastrándolo más de cien metros de la calle, su estado término siendo crítico y fue trasladado al Hospital General.

El conductor Francisco Jáuregui Hernández, quien conducía en exceso de velocidad y distraído en el teléfono celular, la unidad de combi marcada con el  número 049 de la ruta Santa Isabel con placas de circulación 16-96-BFB, embistió a una persona del sexo masculino quien solo pudo decir que se llamaba José, quien conducía una bicicleta tipo montaña.

Testigos quienes presenciaron como el conductor de la combi al tratar de salir huyendo continuaba arrastrando entre las llantas al sujeto de la bicicleta llevándolo más de cien metros del lugar donde lo embistió , hasta que no pudo avanzar más y descendió de la unida siendo rodeado por vecinos de la colonia.

El accidente se registró ayer a las 16:00 horas sobre la calle Malecón entre 80 y 84 de la colonia Obrera donde quedo debajo de la combi José, quien se encontraba inmóvil sin presentar signos vitales, de la fuerte embestida que se llevó con la parte de enfrente con la combi.

Afortunadamente en el lugar se encontraban tres personas quienes conocían de primeros auxilios, realizándole reanimación mientras que arribaba la unidad de emergencia, misma que llego en la 045, de inmediato lo subieron en una camilla de la ambulancia trasladándolo al Hospital General María Quiroga Aguilar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top