Policiacas

Apedrean a joven

Un joven de 28 años de edad recibió una pedrada en el rostro luego de que presuntamente intentaran asaltarlo cuando se encontraba caminando con dirección a su domicilio en la colonia Miguel de la Madrid.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:20 horas de la medianoche, cuando el lesionado se encontraba caminando sobre la calle Reforma Agraria de la colonia Miguel de la Madrid con dirección a su hogar luego de salir de su lugar de trabajo.

Al llegar a la altura de la calle Pelícanos de la misma colonia, un sujeto no identificado se le fue encima e intentó asaltarlo pero éste al oponer resistencia el presunto delincuente le arrojó una piedra en el rostro causándole una lesión sangrante.

Luego de la agresión y de no completar el asalto, el agresor huyó corriendo entre calles aledañas para perderse y no ser detenido, mientras que el afectado como pudo camino hasta su domicilio donde sus familiares pidieron el apoyo de una ambulancia la cual lo atendió y traslado al Hospital General ya que requería de puntos de sutura.

The Latest

To Top