Policiacas

Aparece Cuerpo Con Mensaje: Era Broma

Policíacas - Aparece Cuerpo Con Mensaje: Era Broma - policiacas

Una pesada broma del día de los “Inocentes”, movilizó a los cuerpos de emergencias de la isla, a las inmediaciones del Boulevard Costero pues recibieron un reporte en el C4 en el que se notificaba el hallazgo de un Cuerpo sin vida embolsado y abandonado a lado de una cartulina.

Tras recibir el reporte por lo menos 3 patrullas de la policía, una ambulancia de la Cruz Roja y una del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para acordonarlo y proceder a realizar las labores ´propias en estos casos.

Después de examinar con detenimiento el contenido de la bolsa los agentes policiacos determinaron que solo era una broma de muy mal gusto pues en su interior se encontraban bolsas de basura, botellas de refresco, ropa y demás objetos con los cuales lograron darle forma de un cadáver humano.

Fue minutos antes de que terminara el día de los Santos Inocentes cuando la bizarra broma fue realizada, para darle más realismo a esta situación los bromistas colocaron un letrero que textualmente decía “Esto Les Pasa Por Ratas” Atte. L.M

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top