Policiacas

APARATOSO ACCIDENTE.

Seis personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el resultado de un fuerte choque sucedido en el cruce de las calles 53 por 68, de la colonia “Morelos”, cuando el conductor de una camioneta se pasó y lo impactó una combi.

Ayer, como a las 11:00 horas, Benigno Segura Alemán, de 41 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 68 a bordo de una camioneta GMC tipo Cayon Pick Up, 2005, color plata, placas CP-61-882 de Campeche, pero cuando llegó a la calle 53, de la colonia mencionada, no respetó el disco de alto y lo impactó una combi del servicio público, Nissan, Urban, blanca con rojo, 2010, número 073, ruta Santa Isabel, placas 36-78-BFB, de Campeche, conducida por Martin Francis García Martín, de 49 años.

De la primera unidad resultó lesionado el acompañante Juan Francisco Segura Hinojosa, de 70 años de edad, mientras que de la segunda sus ocupantes Mireya Castellano Arévalo, de 56; Flor del Mar Rodas Delcon, de 50; Reyna Vera Alejo, de 39; Jafette Eduardo Bautista Vera, de 18, y el menor R.Ch. de la C., de 11 años.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 023 y 054, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a los lesionados, quienes presentaban lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, y más tarde fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención médica.

Agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top