Policiacas

Aparatosa volcadura

Policíacas - Aparatosa volcadura - policiacas

Los ocupantes de una camioneta Honda-CRV donde viajaban extranjeros de nacionalidad China, resultaron lesionados tras una aparatosa volcadura en el kilómetro 29 de la carretera Carmen-Isla Aguada.

El accidente fue reportado en el tramo federal por los automovilistas, quienes señalaron que el conductor de la camioneta Honda perdió el control de su unidad y volcó, dando por lo menos cuatro vueltas.

Los rescatistas de la Cruz Roja llegaron al sitio del reporte a las 16:30 horas, cuando se entrevistaron con Huamg Sang de nacionalidad China, quien manejaba la camioneta CRV, color gris, con placas de circulación DHT-19-17 del estado de Campeche.

El acompañantes de la misma nacionalidad, ambos trabajadores de la empresa Old-Shet fueron atendidos por los paramédicos, entre el tramo carretero Bahamita-Isla Aguada, el chofer del vehículo confirmó que se dormitó al volante y perdierón el control de la unidad que volcó sobre la carretera.

El afectado quien no ameritó ser llevado al Hospital, indicó que la camioneta dio al menos cuatro vueltas y quedó sobre el muro de contención de la torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Elementos de la Policía Federal (PF), abanderaron el lugar a la espera de una grúa para trasladar el vehículo al corralón, mientras que el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top