Policiacas

Amantes De Lo Ajeno “Visitaron” Oxxo

Dos sujetos, que no fueron identificados, robaron del interior de una de las muchas tiendas de la cadena comercial Oxxo, ubicada en la calle 33 por 56, de la colonia “Justo Sierra”, dos botellas de licor.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas y los rateros salieron del establecimiento y se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenidos.
Los empleados del comercio de 24 horas llamaron a la policía después de que dos sujetos ingresaron al establecimiento y sustrajeron dos botellas de licor y posteriormente se dieron a la fuga.

A su arribo, los uniformados se entrevistaron con uno de los trabajadores, quien les dio las señas particulares y detalles de la ropa de los sujetos.
Explicó que uno de ellos sujetos se quedó parado junto a la puerta de acceso, mientras que el otro ingresaba y aprovechó la presencia de varios clientes para apoderarse de dos botellas de licor y después salió como si nada del establecimiento, y se fue corriendo junto con su acompañante.

Los uniformados implementaron un operativo para recorrer las calles aledañas para su localización, pero no se logró dar con los responsables del robo, finalmente dieron algunas indicaciones y sugerencias a los empleados, y se retiraron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top