Policiacas

Amantes de lo ajeno visitan la tienda Dunosusa del Centro

- Amantes de lo ajeno visitan la tienda Dunosusa del Centro - policiacas

Una vez más empleados de la tienda de abarrotes “Dunosusa” recibieron la visita de los amantes de lo ajeno, reportaron a la policía el robo, a un de las sucursales ubicada sobre la calle 32 entre 33 y 35 de la colonia Centro; los ladrones se llevaron el dinero en efectivo de las ventas del día.

Según el reporte del Centro de Computo Control y Comando (C-4), los hechos se reportaron a las 22:50 horas del pasado domingo, dos hombres ingresaron a la tienda, con un arma de fuego apuntaron a los empleados y con una navaja sometieron a los cajeros que obligaron abrir las cajas registradoras y entregar el dinero en efectivo.

Entre las dos unidades recaudadoras de efectivo, lograron juntar más de 10 mil pesos en efectivo, a bordo de una motocicleta sin placas, los bandidos se retiraron del lugar; por aviso telefónico los empleados llamaron a la policía, pero el auxilio llegó media hora más tarde.

Los agentes de la Policía Municipal permanecieron el lugar que acordonaron en espera de los agentes de la Policía Ministerial, quienes llegaron al lugar una hora más tarde; luego de esperar por una hora que las autoridades encargadas de la seguridad en Ciudad del Carmen llegaran al sitio, se procedió con la interrogación a los empleados.

Los trabajadores de “Dunosusa”, relataron el momento del asalto y mostraron los videos del atraco, a pesar de la denuncia, no hubo un operativo en la zona, el encargado y gerente de la sucursal de abarrotes fue llevado hasta la Agencia del Ministerio Público (AMP), para presentar la denuncia correspondiente por asalto y lo que resulte.

Los Policías Ministeriales negaron confirmar el monto de lo robado, sin embargo el generante de la sucursal explicó se llevaron más de 10 mil pesos en efectivo, suma entre las dos cajas registradoras que saquearon tras someter a los cajeros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top