Policiacas

Amantes de lo ajeno visitan Hotel “Alex”

Amantes de lo ajeno visitan Hotel “Alex”

Amantes de lo ajeno aprovecharon que la recepcionista del hotel “Alex” ubicado en la calle 26 entre las calles 35 y calle 37 en la colonia Centro estaba sola para asaltarla, la amagaron con una navaja y se llevaron el dinero en efectivo que se encontraba en la caja.

El reporte ingreso a las 06:12 horas de la mañana de ayer viernes, cuando una mujer que se identificó como Claudia Chuiná Montero, de 40 años de edad, que se desempeña como recepcionista del hotel, llamó a la policía cuando los ladrones se retiraron del lugar; la mujer explicó uno de los asaltantes se hicieron pasar como huéspedes y pidieron una habitación doble.

Cuando la mujer abrió la puerta para que ingresaran, la amenazaron con una navaja y la obligaron que le entregara el efectivo que tenía en ese momento, también la despojaron de un teléfono celular.

Claudia Chuiná Montero, fue víctima de un cuadro de crisis nerviosa, apenas pudo describir a los ladrones, recibió el auxilio de los rescatistas de la Cruz Roja, pero no fue llevada al hospital, permaneció en el hotel en espera del propietario para acudir al Ministerio Público e interponer la denuncia.