Policiacas

AMANTES DE LO AJENO VISITAN BOUTIQUE

Amantes de lo ajeno visitaron la Boutique “Karolas”, en la plaza comercial Mega, ubicada sobre la avenida 31 por calle 60 de la colonia Petrolera; La propietaria Claudia Cobos Hernández mencionó que fueron casi 250 mil pesos el monto de lo robado en bisutería fina, ropa y calzado.

Según la dueña del lugar, los hechos pudieron registrase durante la madrugada de ayer jueves entre las 02:00 y 3:00 horas y fue hasta las 7:00 horas cuando recibió una llamada de una trabajadora del local de alado diciéndole que el cristal de su Boutique estaba roto y todas las cosas tiradas en el piso.

La mujer llego a su local y Puntualizó que la plaza carece de vigilancia y hace menos de un mes y medio cuando también un local de la misma plaza fue visitado por los amantes de lo ajeno y lo vaciaron completamente sin dejar nada.

Claudia Cobos explico que los delincuentes le saquearon toda ropa de los anaqueles además de bolsas y accesorios que se encontraban en el local dejando todas sus cosas tiradas en el piso junto con un marro y una piedra con los que rompieron los cristales y obtuvieron un botín aproximado de 250 mil pesos en lo que se llevaron.

Eran cerca de las 10:00 horas de la mañana y ninguna patrulla se acerco al lugar ya que cuando la mujer marco para reportar el robo de dijeron que primero pusiera su denuncia ante el ministerio público y después irían a verificar el lugar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top