Amantes de lo ajeno visitaron la Boutique “Karolas”, en la plaza comercial Mega, ubicada sobre la avenida 31 por calle 60 de la colonia Petrolera; La propietaria Claudia Cobos Hernández mencionó que fueron casi 250 mil pesos el monto de lo robado en bisutería fina, ropa y calzado.
Según la dueña del lugar, los hechos pudieron registrase durante la madrugada de ayer jueves entre las 02:00 y 3:00 horas y fue hasta las 7:00 horas cuando recibió una llamada de una trabajadora del local de alado diciéndole que el cristal de su Boutique estaba roto y todas las cosas tiradas en el piso.
La mujer llego a su local y Puntualizó que la plaza carece de vigilancia y hace menos de un mes y medio cuando también un local de la misma plaza fue visitado por los amantes de lo ajeno y lo vaciaron completamente sin dejar nada.
Claudia Cobos explico que los delincuentes le saquearon toda ropa de los anaqueles además de bolsas y accesorios que se encontraban en el local dejando todas sus cosas tiradas en el piso junto con un marro y una piedra con los que rompieron los cristales y obtuvieron un botín aproximado de 250 mil pesos en lo que se llevaron.
Eran cerca de las 10:00 horas de la mañana y ninguna patrulla se acerco al lugar ya que cuando la mujer marco para reportar el robo de dijeron que primero pusiera su denuncia ante el ministerio público y después irían a verificar el lugar
