Policiacas

Alocado Conductor Choca Contra Un Árbol

Por exceder los límites de velocidad permitida y el conducir en estado de ebriedad, el conductor de una camioneta fue responsable de un percance vial que se registró sobre la avenida Isla de Tris, frente a Bodega Aurrerá, al impactar su unidad de frente contra un árbol, después del hecho el conductor intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por elementos policiacos.

Según el reporte de seguridad pública, los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del pasado viernes, cuando un hombre quien se identificó como Felipe Arias Alejandro de 24 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Estacas, color rojo, con placas de circulación 3-CHA-473 del estado de Campeche.

Pero cuando el hombre llegó a la altura de la aludida tienda por la velocidad que llevaba banqueteó y perdió el control sobre su costado izquierdo e impactó su camioneta de frente contra un árbol, después del hecho el conductor responsable intento darse a la fuga.

Más tarde, el conductor de la camioneta fue alcanzado por elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla 047 sobre la avenida Paseo del Mar, por avenida Isla de Tris de la colonia Bivalvo, cuando intentaba escapar.

Al lugar del accidente arribó el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad explicó que el conductor de la camioneta excedía los límites de velocidad.

Más tarde el técnico en hechos explicó que la unidad fue retirada por una grúa y trasladada al corralón municipal y Felipe Arias Alejandro de 24 años de edad, fue trasladado a los separos de seguridad pública para su certificación y donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica y mientras el caso fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top