Policiacas

Alex Guadalupe está desaparecido

Policíacas, novedades, desaparecido, Carmen, Campeche, Alex Guadalupe - Alex Guadalupe está desaparecido - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Alex Guadalupe Díaz Guerra, quien fue visto por última vez el domingo 7 de febrero del presente año.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por su esposa Leonarda Guadalupe Cú Hernández, quien manifestó que el domingo 7 de los actuales, al salir de su trabajo y retornar a su domicilio ubicado en la colonia Pablo García en esta localidad, observó que Alex Guadalupe no se encontraba, teniendo conocimiento que lo vieron salir del predio a las 14:00 horas.

Indicó que Alex Guadalupe de 31 años de edad, se desempeña como ayudante en la venta de productos marinos, de complexión gruesa, de estatura baja, tez morena y cabello negro y corto. Como seña particular tiene una cicatriz a un costado de la ceja izquierda y otra más en la muñeca de la mano derecha.

Cualquier información que conlleve a la localización de Alex Guadalupe, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad, así como llamar al número telefónico 981 811 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

Policíacas, novedades, desaparecido, Carmen, Campeche, Alex Guadalupe - Alex Guadalupe está desaparecido - policiacas

To Top