Policiacas

ALERTA POR FUGA DE GAS

La fuga de gas de un tanque de 30 kilos, ocasionó alerta con los vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles; afortunadamente los bomberos voluntarios controlaron la fuga.

El hecho tuvo lugar, cerca de las 17:30 horas, cuando Gabriela Medina Sosa, pidió auxilio a los bomberos, por una fuga de gas; en la calle José Alfredo Jiménez de la colonia Plutarco Elías Calles.

Hasta el lugar se acercaron los bomberos voluntarios, quienes de inmediato evacuaron el domicilio y procedieron a intervenir, para sacar el tanque de gas de 20 kilos y poner fuera de riesgo a la familia de Medina Sosa.

El tanque fue retirado del interior de la casa, y trasladado a las inmediaciones de los bomberos, para desfogar el gas y evitar alguna intoxicación o hasta un incendio.

Más tarde, el comandante de bomberos Alberto Mendoza Gutiérrez, informó que la fuga se registró en la parte de arriba del tanque de gas de 30 kilos, mencionó que gracias a la pronta reacción de los habitantes de la casa en la colonia Plutarco Elías Calles se logro sacar el cilindro antes que este se prendiera en el interior.

El comandante recomendó a los ciudadanos, tomen sus medidas de precaución al recibir los cilindros de gas, dijo que cuando la gasera los entrega, hay que revisarlos y de estar en muy mal estado no recibirlos o cambiarlos para evitar estos contratiempos que de no ser atendidos a tiempo, pueden ocasionar daños materiales mayores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top