Policiacas

Alerta joven a transeúntes por crisis convulsiva

Policíacas - Alerta joven a transeúntes por crisis convulsiva - policiacas

Vecinos de la colonia Primero de Mayo solicitaron el apoyo de emergencias, por un joven de aproximadamente 20 años quien se encontraba tendido sobre el pavimento en la avenida 56 por calle 49 y pensaron que había sido atropellado.

En las primeras horas de madrugada se recibió el reporte por lo que llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, los paramédicos ayudaron a Pascual; confirmaron que estaba alcoholizado y fue víctima de una convulsión.

El joven fue controlado por los camilleros y llevado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Agilar” para su atención médica especializada, por el grado de intoxicación que presentó temían que pudiera ahogarse con su saliva.

Los vecinos explicaron que no vieron si en verdad fue atropellado, al momento que se dieron cuenta ya estaba sobre la carpeta de rodamiento, temían que algún automovilista no se fijara y pudiera atropellarlo o lesionarlo nuevamente.

Los rescatistas informaron que no es la primera vez que el joven es víctima de una crisis convulsiva en la vía pública, señalaron que el vagabundo es adicto a las sustancias tóxicas por lo que temen que la próxima vez sea víctima de un infarto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top