Policiacas

Alcoholizado Cae En La Vía Pública

Raúl Hernández López de 50 años de edad, se cayó al salir del súper denominado tienda de Millán, el personal trató de minimizar los hechos y resguardó al lesionado en el interior de un predio abandonado para evitar la presencia de la policía.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas, sobre la avenida Periférica Norte por calle 35 A, de la colonia San Agustín del Palmar, presuntamente Raúl  Hernández dio un mal pasó y terminó lesionado ensangrentado en el suelo.

El hombre alcoholizado dijo que uno de los empleados lo empujaron para sacarlo de la tienda, en justificación de los hechos dicho empleado fue escondido por el gerente de la tienda y al lesionado lo metieron a un predio particular de un costado del establecimiento comercial, donde evitaron la presencia de la policía.

La versión de los testigos confirmó las palabras del lesionado, sin embargo, las autoridades no accionaron ante la denuncia porque los empleados no permitieron el acceso al lugar, personal de rescate del Centro Médico se comprometieron auxiliar al hombre.

Como nadie denunció el hecho, los rescatistas se retiraron del lugar, agentes de la policía no proporcionaron ayuda, el afectado evitó que las autoridades ingresaran, por el argumento de los empleados del súper que se comprometieron  hacerse cargo del herido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top