Policiacas

ALCOHOLIZADA CHOCA CON UN ÁRBOL

Una imprudente conductora y al parecer bajo los efectos del alcohol, terminó su carrera al impactar su automóvil contra un árbol sobre la calle 20 entre 36 C y 36 de la colonia Puntilla, en el choque se registro una personas lesionada y daños materiales cuantiosos.

El accidente se suscitó a las 01:15 horas de la madrugada de ayer sábado, cuando Verónica Avalo Pacheco de 47 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 20 abordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Pointer, modelo 2004, color azul, con placas de circulación JHB-3560 del estado Jalisco.

Al conducir a exceso de velocidad, al llegar entre las calle 36 C y 36 de la colonia Puntilla, perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y finalmente su carrera terminó contra un árbol resultando lesionada María Zabala Díaz de 26 años de edad.

Al lugar del choque llegaron socorristas de la Cruz Roja abordo de la ambulancia 052 quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a María Zabala Díaz de 26 años de edad, quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo; más tarde la fémina fue trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica.

Oros conductores que transitaban por ese sitio al ver el automóvil contra el árbol, dieron aviso a la central de la Policía Municipal, de ahí, unos agente de la corporación, luego de verificar el percance reportaron el suceso al departamento pericial de la corporación.

De esta forma, el perito de Tránsito Municipal arribó al lugar del percance, tomó conocimiento del accidente y solicitó la presencia de la grúa, para el traslado del vehículo al corralón municipal.

En el departamento del servicio parcial de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), se dio a conocer que el suceso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común bajo el folio 114159 y por motivo exceder los límites de velocidad permitida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top