Policiacas

Al Corralón Por Estacionarse En Lugar Prohibido

Un operativo de vialidad encabezado por la dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito municipal (DSPVyTM), logró enviar a corralón 22 autos y cuatro motos mal estacionada sobre la avenida de 4 carriles a la altura del kilómetro cuatro y medio.

Cerca de las 13:00 horas los elementos municipales llegaron hasta el kilómetro 4.5 cruce con avenida Contadores frente a las oficinas administrativas de PEMEX y con el apoyo de grúas particulares retiraron los vehículos estacionados fuera del límite permitido.

En el lugar los agentes retiraron las placas a los vehículos foráneos y se fraccionaron a otros que llegaron justo cuando su vehículo era llevado al corralón, 22 conductores más no corrieron con la misma suerte, al llegar ya las unidades estaban en el corralón.

Candelario Enrique Aké Navarrete explicó los contingentes de seguridad continuarán en la isla, principalmente en cruces importantes como la calle 33 y centro donde los conductores mal estacionan las unidades.

Recalcó también se acude a centros comerciales donde las unidades mal estacionadas o en lugares de discapacitados son llevados al corralón, agradeció la comprensión de la ciudadanía para no parar las unidades en lugares prohibidos.

El encargado del despacho de Seguridad Pública en Carmen reconoció que también se están realizando filtros de verificación en puntos estratégicos de la ciudad con la única finalidad de sorprender vehículos con reporte de robo o que circulen sin tarjetas de circulación.

Pidió el apoyo de los ciudadanos para evitar manejar en estado de ebriedad al estar realizando también contingentes de alcoholímetro y quienes sean sorprendidos serán puestos a disposición de la dirección a su cargo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top