Policiacas

Al corralón ocho vehículos.

Un total de ocho vehículos mal estacionados sobre la calle 33 fueron retirados a bordo de grúas y llevados al corralón. El director de la policía municipal, Candelario Aké Navarrete, explicó que existen señalamiento que prohíben estacionarse en estos lugares, pero los conductores reinciden a pesar de las infracciones que se han aplicado, por ello se tomó la decisión de remolcar todos los vehículos mal estacionados.

El operativo, que encabezó la Dirección de Seguridad Pública, se registró al mediodía cuando un contingente de más de 15 elementos de Vialidad retiraron a los automovilistas que se encontraban mal estacionados sobre la calle 33 por 56, de la colonia Petrolera, porque desde temprano se habían aplicado infracciones pero los conductores hicieron caso omiso y continuaron estacionándose en el lugar.

Aké Navarrete advirtió que estos operativos continuarán en diferentes puntos de la ciudad, no solo en la calle 33, aunque continuarán pendiente de esta importante arteria debido a que se estacionan en doble fila, pero además en lugares prohibidos.

Asimismo, junto con la Coordinación de Gobernación también se retiraron a los vendedores ambulantes que se ubican sobre la misma calle 33 y los elementos policiacos se mantendrán en el lugar para continuar con estas labores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top