Policiacas

Al Calor De Las Copas, Dos Féminas Se Agreden A Golpes

Un pleito entre vecinas de la calle Santa Teresa del Fraccionamiento Villas de San José, movilizaron cuerpos de emergencia y elementos de la policía municipal, luego que dos mujeres se agredieran verbalmente y terminar a los golpes por un hombre.

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas, cuando las féminas se encontraban conviviendo en sus domicilios particulares, ubicados sobre la calle Santa Teresa en las casas marcadas con los números 103 y 106 del Fraccionamiento Villas de San José y al calor de las copas las féminas comenzaron a discutir presuntamente por un hombre.

Ambas féminas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, y no conformes con la discusión, ambas se fueron a los golpes, otras personas que se encontraban en el lugar reportaran vía telefónica a C-4, que mandaran una unidad ya que dos personas que se estaban diciendo de palabras y a punto de agarrarse a golpes.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de la policía municipal quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, pero cuando la agresora vio las luces de la patrulla se introdujo a su domicilio particular para evitar ser detenida.

Los oficiales pidieron una ambulancia para que valoraran a una de las mujeres que presentaba dos heridas superficiales causadas por una arma punzo cortante, mas tarde arribaron paramédicos de bomberos tácticos, quienes se encargaron de valorar a la fémina, quien afortunadamente solo resultó con lesiones leves, la mujer se negó a ser trasladada a un centro médico. 

Algunos vecinos argumentaron que las féminas siempre que ingieren bebidas embriagantes tienen el mismo tipo de problemas ya que se discuten presuntamente por un hombre y es cuando comienzan las discusiones entre ellas.

Los elementos policiacos argumentaron que no hubo personas detenidas ya que cuando llegaron a la dirección las dos féminas se encontraban en sus domicilios con sus familiares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top