Policiacas

Agresivo Supervisor Golpea A Empleado

Policíacas - Agresivo Supervisor Golpea A Empleado - policiacas

Por no querer firmar un papel en blanco Andrés López, fue agredido verbalmente y físicamente por su supervisor en su zona de trabajo, a quien identificó como Miguel Ángel Cámara Martínez, sobre la carretera Carmen Puerto Real a la altura del kilómetro 11+500.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía, personas que presenciaron los hechos realizaron una llamada a la central de C-4, donde pedían el apoyo para que mandaran una patrulla y una ambulancia para auxiliar a un vigilante quien se encontraba golpeado y sangrando en el kilómetro 11+500 de la carretera Carmen-Puerto Real.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 053, quienes de inmediato atendieron al vigilante quien presentaba de golpes contusos en la cara, brazos y piernas por lo que fue atendido en el lugar para luego trasladarlo a un centro médico.

Andrés López explicó a los oficiales que se encontraba en el área de trabajo como de costumbre, cuando al rededor de las 11:30 horas, se apersono el supervisor de la empresa de seguridad “IPS” para la cual labora, obligándolo a firmar un papel en blanco.

Como el vigilante se negó a hacer lo que su supervisor Miguel Ángel Cámara Martínez le ordenó, el sujeto se molestó y comenzó a agredirlo verbalmente usando palabras altisonantes para tratar de intimidarlo.

Pero como vio que no podía hacer que Andrés López firmara dicha hoja, perdió los estribos y se dejó ir a los golpes en contra de él ocasionándole varias lesiones por la tremenda golpiza que le proporcionó.

El lesionado dijo que acudiría al Ministerio Público a interponer su querella en contra de su supervisor por amenazas y lesiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top