Policiacas

Agreden a joven para robarle sus pertenecías

Policíacas - Agreden a joven para robarle sus pertenecías - policiacas

Pablo Andrés Cruz García de 22 años, fue ingresado de urgencias al Hospital General luego de ser víctima de un asalto, donde lo golpearon por resistirse a entregar sus pertenencias, el sujeto fue abandonado sobre la calle 38 en la colonia Miami.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas, Pablo Cruz, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, explicó que caminaba sobre la calle 38 entre la calle 57 y 55, de regreso a su vivienda.

Apenas pudo decir que salió del bar “El delfín” ubicado sobre la calle 55, a la altura de la calle 38 a la altura de la deportiva 20 de Noviembre, cuando dos hombres se le acercaron y le exigieron que les entregará su cartera y el teléfono celular pero al resistirse fue golpeado y despojado de sus pertenencias.

Los ladrones huyeron del lugar, los vecinos de la colonia llamaron a la Cruz Roja para auxiliar al jovén, a bordo de la unidad 045 llegaron los rescatistas quienes atendieron al afectado quien presentaba laceraciones en el pómulo derecho y en la nariz, pero fue necesario llevarlo al Hospital General “Maria Del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica adecuada.

Al sitio del reporte, igual llegaron los agentes de la policía abordo de la unidad 050, tomaron datos de lo sucedido dieron un recorrido por el lugar en búsqueda de los agresores sin embargo no lograron ubicarlos.

El caso de robo, lesiones y amenazas fue turnado al Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top