Una mujer fue apoyada por elementos de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la patrulla rosa “Mujer Segura” ante las agresiones que sufrió por parte de su pareja sentimental quien huyó del domicilio para evitar ser detenido.

El reporte se registró cerca de las 11:30 horas, cuando en un domicilio de la calle Francisco I Madero de la colonia caracol, una mujer solicito el apoyo de agentes policíacos luego de ser agredida por su pareja sentimental quien también la despojo de su teléfono celular.

Pero gracias a la rápida intervención de los agentes estatales y municipales, lograron recuperar el teléfono con un familiar del agresor y ser devuelto a la mujer quién manifestó levantaría su formal denuncia ante el Centro de Justicia para la Mujer CJM.

Por lo que al sitio arribaron agentes de la Patrulla Rosa “Mujer Segura” quiénes asesoraron a la víctima de agresión y llevaron abordo de la patrulla a qué presentara su formal querella en contra de su agresor, quién posiblemente no es la primera vez que la golpea.