Policiacas

ACUSAN DE VIOLACIÓN AL DUEÑO DE “EL SABOR VERACRUZANO”

Una mujer quien dijo responder al nombre de Angeles denunció públicamente a Rutilo Bravo Portela de 45 años propietario del restaurante “El Sabor Veracruzano”, por violación y lo que resulté.

La mujer explicó que todo comenzó en una fiesta cuando el hombre le puso algo en su bebida y después la llevó a un lugar donde amaneció en ropa interior, la fémina que ahora espera un hijo del sujeto aseguró que la amenazó de muerte si decía algo.

Atrofiada por los hechos dijo que acudió al Ministerio Público para presentar su denuncia, pero como ya habían pasado meses no le hicieron caso de los hechos. Argumentó que no habló a su tiempo porque Rutilo Bravo la amenazaba de muerte y testificaba que él es intocable y nadie le puede hacer nada.

Angeles pidió el auxilio de las autoridades, que la tomen en cuenta por que no entiende cómo es posible que no le den la atención necesaria en el Ministerio Público e ignoren las denuncias por violación.

La madre de la mujer también suplicó a las autoridades les tomen la denuncia de los hechos para que el sujeto no se burlé de ellas como constantemente dice que es intocable por que el paga para que las autoridades no levanten la denuncia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top