Empleados activan la alarma silenciosa antes el temor de ser asaltados por un sospechoso que hacía movimientos raros afuera del establecimiento; agentes de la dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar.

La Movilización se registro alrededor de las 00:00 horas de la media noche, cuando los empleados de un establecimiento de 24 horas situado sobre la calle 24 entre 29 y 29-A De la colonia centro, al sentirse atemorizados debido a que un sospechoso se encontraba merodeando la entrada del local.

Decidieron activar la alarma silenciosa para dar aviso a las autoridades de lo que acontecía, el sospechoso se dio cuenta del nerviosismo de los empleados y prefirió irse del lugar, dónde minutos después arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública y policía estatal preventiva para corroborar los hechos.

Al entrevistarse con los empleados esos mencionaron lo anterior justificando la activación de la alarma silenciosa, los agentes tomaron datos de lo ocurrido y procedieron a retirarse, dejando una unidad de la policía dando rondines por el lugar para vigilar.