Policiacas

Acosa A Inquilina

Una mujer de entre 20 y 25 años de edad, quien se encontraba en su domicilio en la colonia miguel de la Madrid, fue víctima de un intento de violación la madrugada del miércoles, por lo cual debió de salir huyendo de su hogar para luego ser atendida por personal de la cruz roja en la avenida periférica sur.

Una llamada a la central de emergencias alerto a las autoridades de una persona quien necesitaba el apoyo por parte de los paramédicos y elementos de la policía municipal, ya que esta había sido golpeado por la persona quien le rentaba un cuarto, ante esta situación enviaron la unidad  de la cruz roja a la avenida periférica sur con prolongación de la 56 donde se encontraba la persona.

Al llegar al lugar los paramédicos se encontraron con una pareja quien se encontraba en la vía publica y le hizo señas, al detenerse se percataron de que era la persona afectada, por lo cual procedieron la valoración corresponderte.

Fue entonces cuando este les explico a los paramédicos que había sido golpeada por la persona que le renta, cuando había intentado abusar sexualmente de él y  que habían salido huyendo del lugar.

Ante esta situación los paramédicos lo valoraron y limpiaron algunas heridas que presentaban en una de sus piernas brazos y abdomen, para luego solicitar el apoyo a la policía municipal para que enviaran una unidad ya que el joven quería proceder legalmente.

Al llegar al lugar los elementos municipales, escucharon la versión de la joven  procedente de la ciudad del Chiapas, pero luego de obtener los datos y firma de los paramédicos estos se retiraron del lugar luego de recomendarle que se presentara ante el ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top