Una joven lesionada y cuantiosos daños materiales, terminó la parranda de los dos adolescentes quienes viajaban en un vehículo Ibiza color negro al impactarse contra el árbol del camellón de la Avenida Santa Isabel.

El joven quien conducía el vehículo compacto Ibiza tipo Toledo color negro con placas de circulación DHT-53-80 del estado de Campeche, acompañado de la joven Paloma Martínez castellano de 19 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Estos al transitar sobre la avenida Santa Isabel con dirección a la avenida central, debido al exceso de velocidad que conducía, no se percató del paso peatonal que existe en la avenida frente al Seguro Social de la misma colonia, brincando y perdiendo el control del vehículo

El joven quien venía de conductor, no pudo controlar el volante terminando contra el árbol del camellón que hay más adelante del paso peatonal derribándole y del mismo impacto dio un giro de 360 grados quedando de frente a la avenida donde circulaba.

El aparatoso accidente se registró ayer a las 1:30 horas en la avenida Santa Isabel con Calle Jurista de la colonia Santa Isabel, donde horas más tarde arribo la unida 052 de la cruz roja con tres paramédicos abordo, quienes le prestaron los primeros auxilio a Paloma Martínez quien presentaba golpe en el rostro.

Sacada con dificultad del vehículo compacto la joven, fue subida en una camilla y trasladada al Hospital General María Quiroga Aguilar en la ambulancia, quien la dejo internada para su mejor atención y observacion.

El joven conductor quien espero que llevaran a su acompañante, se trataba de escapar subiéndose a un vehículo donde lo esperaba una mujer, afortunadamente, el perito en turno llego al lugar a tiempo antes que este se escapara de sus responsabilidades.

El perito al ver la intenciones del joven de inmediato lo subió a la unidad de la Policía Municipal trasladándolo a los separos de la misma dependencia donde rendiría su declaración y se haga cargo de pagar por los daños ocasionado por conducir en estado de ebriedad y a acceso de velocidad arriesgando su vida, la de su acompañante y de los peatones.

Con el apoyo de una grúa particular, fue retirado el vehículo del camellón y trasladado al corralón municipal quedando en garantía hasta que el dueño responsa por los daños y page las infracciones que le corresponde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*