Por no guardar su distancia correspondiente de seguridad, el conductor de un Accord fue responsable de un percance vial, se suscitó sobre la avenida 10 de Julio entre las calles 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas, de la colonia Francisco I. Madero, al impactar su unidad contra la parte trasera de un auto de renta.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, cuando Oscar Potenciano Martínez, de 32 años de edad, circulaba sobre la avenida 10 de Julio, a bordo de un vehículo de la marca Honda, tipo Accord, modelo 2001, con placas de circulación DHT-1167 del estado de Campeche.

Quien, al llegar entre las calles Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre de la colonia Francisco I. Madero, no guardó su distancia correspondiente de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un vehículo de renta, de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, con placas de circulación 1335-BFB del estado de Campeche, conducido por Gerónimo Orato Vázquez, de 34 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Accord era el responsable por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente, después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al auto de renta y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades motrices fueran remitidas al corralón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*