Autoridades de San Antonio Cárdenas de la Península de Atasta, informaron que el chófer de una camioneta Frontier color blanco del Estado de Campeche, el conductor y copiloto de una moto Italika color rojo, sin placas de circulación se involucraron en un fuerte accidente vial.
Se desconoce la responsabilidad en el accidente que conmocionó a los habitantes de esa comunidad. Las autoridades dejaron claro que se realizan los peritajes para determinar responsabilidades al respecto.
El choque de camioneta y moto se registró hoy, a las cuatro con cincuenta minutos de la tarde en el camino blanco de San Antonio Cárdenas.
De acuerdo a datos extraoficiales, el chófer de la camioneta, luego del accidente ya no se le encontró por el lugar se cree que asustado se fue del lugar.
Se averiguó por medio de los pobladores de San Antonio Cárdenas y chóferes de combis colectivas de Atasta que Modesto Dionicio Hernández de 50 años de edad y Carlos Magaña, piloto y copiloto, de la moto Italika sufrieron lesiones graves.

Los lesionados fueron trasladados por la ambulancia del Centro de Salud de San Antonio Cárdenas a una clínica particular de Ciudad del Carmen para su atención médica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*