Policiacas

accidente por una llanta.

El mal estado y la falta de mantenimiento que se encontraba el camión Urbano de la ruta Periférico, ocasiono que se le desprendiera la llanta delantera del lado derecho terminado a dar contra una camioneta CV-R, dejando a la conductora lesionada en la colonia Morelos.

Hernán Crisóforo Ramírez, quien conducía el camión urbano marcado con el número económico 19 con placas de circulación 201-620-B, de la ruta Periférico, al transitar sobre la calle Corcovado e intentar incorporase sobre la Avenida Camarón, se le desprendió una de las llantas.

Terminando a dar contra la camioneta CV-R color blanco con placas de circulación YJD-16-24 del estado de Veracruz conducida por Juana Gómez Cruz quien resultó lesionada del fuerte golpe recibido por la llanta que impacto de frente de su vehículo.

Hasta el lugar arribaron perito en turno y elementos de vialidad quienes tomaron fe de los ocurrido, así como elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a la mujer al Hospital General, al presentar lesiones en el rostro y en diversas parte del cuerpo.

Las autoridades quienes se basaron en los reglamentos de transito ordeno el traslado de ambos vehículos al corralón turnando el caso ante el Ministerio Publico quien se encargara de deslindar responsabilidades de los dos conductores involucrados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top