por exceso de velocidad en que viajaba el conductor de la motocicleta y la falta de precaución de parte del chófer de Taxi al intentar dar vuelta sobre el kilómetro 8 de la carretera Carmen-Puerto Real, termino en percance donde dos personas terminaron hospitalizadas.

Luis Gabriel Hernández y Jesús Molina, fueron las dos personas quienes quedaron internadas en el Hospital General María Quiroga Aguilar, luego de estrellase con su motocicleta Itálica tipo Custon color negra con gris con placas de circulación S22GT del estado de Campeche.

Por la parte de atrásera del taxi marcado con el número económico 2539, con placas de circulación 34-16-BFB, conducido por Martín Cantarell, quien al llegar a la altura de la distribuidora de la Coca Cola, realizo su alto sin tomar la debida precaución.

El accidente se registró en la altura del Kilómetro 8, de la Carretera Carmen-Puerto Real, donde arribarón las unidades de la ambulancia del departamento Protección Civil, quienes prestaron los primeros auxilios y trasladándolos al Hospital General.

Horas más tarde arribo el perito en turno junto con un federal de Camino, quien tomo fe de lo ocurrido, responsabilizando al conductor de la motocicleta por tratar de rebasar por la derecha y conducir en exceso de velocidad.

El conductor del taxi, fue infraccionado por realizar su alto, por intentar cruzar al otro lado de la carretera sobre el acotamiento sin precaución, ambos vehículos terminaron en el corralón Municipal y el caso fue turnado ante el Ministerio Publico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*