Policiacas

Accidente por alcance a transporte público

Accidente por alcance a transporte público

Una camioneta repartidora de cilindros de gas, no guardó la distancia entre vehículos y colisionó por alcance a una combi del servicio colectivo, los daños de este percance fueron casi nulos pues únicamente fue un golpe pequeño entre defensas, el chófer de la combi decidió activar el seguro vehícular .

El percance se registró cuando el chófer de la combi colectiva tipo Nissan de la ruta STA. Isabel con número económico 046 y matrícula de circulación 75-53-BFB con registro en el Estado de Campeche circulaba sobre la calle 53 de la colonia Miami, pero al llegar al cruce con la avenida 56, fue colisionada por alcance, por el chofer de otra camioneta tipo Nissan NP300 color blanco con matrícula de circulación CR-45-530 con registro en el Estado de Campeche.

Es Propietario de la compañía Gas El Gallito S.A. de C.V., ya que según la versión de este último el chofer de la combi se frenó de golpe, no dando tiempo a frenar por completo motivo por el cual se registró el percance, donde los daños fueron casi nulos en ambas unidades.

Por fortuna las dos unidades involucradas tenían el mismo ajustador de seguros, por lo cual rápidamente llegaron a un favorable acuerdo, así mismo agentes de la dirección de seguridad pública arribaron al hecho de tránsito para tomar evidencia fotográfica y quedar en espera de los peritos de vialidad y tránsito municipal.