Policiacas

Accidente en la nueva avenida.

inconsciente fue trasladado al Hospital General Mauricio Gracia Gonzales, conductor del taxi 2556, quien dio vuelta en “U” sobre el nuevo cruce de la avenida Isla del Tris, frente a Santandreu, donde fue impactado por en medio, por una combi de la empresa de Seguridad Privada (QPS).

ElAparatoso accidente se registró ayer a las 13:15m horas sobre la avenida Isla del Tris, donde Mauricio Gracia Gonzales, conductor del vehículo de renta 2556 con placas de circulación 35-61-BFB, transitaba de oriente a poniente atrás de la combi color blanca con un pequeño estampado de la empresa Schlumberger, conducido por Lázaro Gonzales Tejero, quien dijo ser supervisor de la empresa de seguridad Privada QPS.

El guiador del taxi, quien llevaba a Jesús Díaz como pasajero al haberlo levantado en la colonia santa Isabel con destino a la terminar del ADO, por cortar camino decido dar vuelta en U, rebasando a la combi, ocasionando que esta lo impactara por la parte de en medio del lado izquierdo, asiéndolo girar del fuerte impacto.

Testigos conductores quienes observaron el aparatoso accidente de inmediato detuvieron su marcha, descendieron de sus vehículos paras saber si el taxista se encontraba bien, al verlo que se desvaneció dentro del vehículo, de inmediato dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al sitio en la unidad 053.

Con maniobras los paramédicos auxiliaron a Mauricio Gracia Gonzales, quien fue trasladado inconsciente al Hospital María Quiroga Aguilar, todo por ahorrarse unos litros de gasolina y tratar de cortar camino en la trayectoria que llevaba.
Horas más tarde arribo el perito en turno quien tomo gráfica de las posiciones finales de los vehículos y ordeno el traslado al corralón Municipal así como llevando para su declaración a Lázaro Gonzales Tejero ante el Ministerio Publico de lo ocurrido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top