Policiacas

Accidente en el puente zacatal.

El imprudente chofer de una combi de la Unión de Taxistas de la Península de Atasta, provocó un choque sobre el punto Zacatal, el sujeto intentó rebasar perdiendo el control de la unidad del Servicio Público y chocó por alcance el costado izquierdo de una camioneta Lobo, en el percance el copiloto de la combi resultó lesionado.

El choque se registró a las 17:00 horas ayer viernes, Armando Domínguez Medina manejaba una combi Toyota Hiace, color blanco, placa de circulación 3445 FBB del estado de Campeche, número 053, de Carmen a Atasta.

Antes de bajar del puente el taxista desesperó e intentó rebasar una camioneta Ford Lobo, color negro placa de circulación CP-69171 del estado de Campeche, modelo 2014, conducida por Benjamín Morales Centella de 65 años de edad, el chofer perdió el control de la combi y chocó por alcance el costado izquierdo de la Pick Up.

De 15 pasajeros solo una mujer que viajaba como copiloto resultó lesionada y fue atendida en el lugar por rescatista de la Cruz Roja Mexicana (CRM), la atendieron en el lugar, Emiliana Cruz López de 35 años de edad, empleada de la misma caseta de cobro en el puente Zacatal fue trasladada de urgencias al ISSSTE para su atención médica.

Los 14 pasajeros ilesos bajaron de la unidad y trasbordaron otra combi de taxista de la península de Atasta, hasta el lugar del choque llegaron elementos de Protección Civil que dieron vialidad y auxiliaron a los implicados en el percance mientras esperaban la llegada de la policía Federal.

El chofer de la combi explicó solo intentó rebasar pero una falla mecánica lo obligó a perder el control “no fue mi responsabilidad, solo que la combi fallo” a pesar de sus argumentos Benjamín Morales Centella conductor afectado, reclamó el taxista expuso a la vida de 15 personas.

Más tarde con la presencia de los agentes de la Policía Federal, los conductores llegaron a un acuerdo mediante la intervención de las compañías de seguro de los vehículos, después se ordenó el traslado de las unidades al corralón federal para liberar el tráfico que se ocasionó por el accidente y que mantuvo la circulación lenta por más de dos horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top