Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente de tránsito provocado por el chofer de una combi del servicio colectivo en el cruce de la avenida Isla de Tris por calle “5 de Mayo”, frente a “Funcenter”, al impactar su unidad contra el costado izquierdo trasero de un auto tipo Corsa.

El percance se registró a eso de las 12:30 horas de ayer cuando Marco Alejandro Palma Alarcón, de 36 años de edad, circulaba peligrosamente sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una combi con número 068, de la marca Nissan tipo Urvan, modelo 2007 y con matrícula 1526-BFB del Estado.

De tal forma que al llegar a la altura de la calle “5 de Mayo”, de la colonia Aviación, el imprudente chofer cambió de carril sin la debida precaución y en consecuencia colisionó su combi contra el costado izquierdo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa, modelo 2003 y con placas de circulación DHF-5079 del Estado, el cual era conducido por Carlos Honorio Mena Reyes, de 26 años.

Debido al fuerte choque resultó lesionada la pasajera Betzali Zavala Hernández, de 18 años de edad, quien sufrió lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo cual fue trasladada por sus propios medios a un centro médico de la ciudad.

Al lugar del accidente llegaron también unos elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, así como el técnico en peritaje de la misma corporación, quien tomó conocimiento de los hechos y en base a la posición final de las unidades procedió con la infracción en contra del chofer de la combi.

Ante la falta de un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al automóvil, el perito de tránsito ordenó que las unidades fueran remitidas al corralón municipal y que el caso sea turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 678, con parte informativo 1365, para los trámites legales correspondientes.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*