Policiacas

Accidente Deja Una Persona Lesionada

Angel Francisco Vivas Chan de 47 años de edad, resultó lesionado por la imprudencia de un hombre que conducía un Chevy, quien se pasó el alto en el cruce de las calles 19 por 38 de la colonia Guadalupe e impacto su carro contra una motocicleta, el hombre fue trasladado a una clínica Particular.

Según el reporte de seguridad pública los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, cuando Luis Felipe Pech Cahuich de 33 años de edad, circulaba sobre la calle 38 a bordo de un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2005, con placas de circulación ZAL-53-64 del estado de Yucatán.

Cuando el hombre llego al cruce de la calle 19 de la colonia Guadalupe, no respeto el disco de alto restrictivo e impactó su vehículo contra la parte del costado izquierdo de una motocicleta de la marca Dinamo, modelo 2010, color negro, con placa de circulación C-3LR-3 del estado de Campeche, conducido por µngel Francisco Vivas Chan de 47 años de edad, mismo que resultó lesionado.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, µngel Francisco Vivas fue auxiliado por vecinos de la colonia, mientras que otros llamaban la ambulancia, los transeúntes dijeron que el hombre salió disparado del vehículo de dos ruedas y quedo tirado sobre la cinta asfáltica y la motocicleta quedo hecha pedazos.

Más tarde llegaron paramédicos de la cruz roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar atención médica a µngel Francisco Vivas Chan de 47 años de edad, quien resulto con lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo, más tarde el hombre fue trasladado a la clínica Cesat para su revisión médica.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar los hechos y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Chevy era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al no llegar a un buen arreglo en el lugar del accidente el técnico en hechos ordeno el traslado de los vehículos al corralón municipal; Más tarde el perito en turno dijo que el conductor afectado firmo el desistimiento en seguridad pública después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top