Policiacas

Accidente deja lesionados.

Un menor y su madre terminaron con lesiones en el cuerpo al ser víctima de la imprudencia del Joven Ricardo Pons Flores de 22 años de edad, protagonista de la carambola que se registró sobre la atardecer en la avenida Aviación con 31 de la colonia Foviste.

El joven quien conducía un Cavalir color azul con placa de circulación DHG-80-12 del estado de Campeche, de oriente a poniente al tratar de cruzar el semáforo al abrirse demasiado termina impactándose contra el Taxi 2545 con placas 35-56-BFB, conducido por Benjamín Aguirre.

Mismo donde viajaba Cristel Izquierdo Morales y su dos hijos, donde la madre y el menor B.D.I de 3 años de edad resultaron con golpes contusos del fuertes golpe que le provocó el vehículo responsable que les colisiono al estar dentro de carro de renta quien esperaba el cambio de luz del semáforo.

Del mismo empujo el taxi retrocedió colisionando con la camioneta Q5 color gris con placas YKT-44-21 del estado de Veracruz, quien solo tuvo daños materiales menores de dos mil pesos en reparación, ya que se encontraba estacionado ambos antes de ser impactado por el responsable.

Ricardo Pons Flores, al ver el daño que ocasiono trato de arrancar su unidad pera retirarse pero fue detenido por el mismo conductor del taxi quien dio parte a las autoridades correspondiente para que arribaran al lugar y le dieran el apoyo para que responsa por el percance y los lesionados.

El percance se registró a las 15:00 horas en avenida Aviación con 31 de la colonia Foviste, donde arribaron perito en turno al lugar, quien escucho las versiones de los conductores involucrados, el responsable al ver las dos lesionadas y los daños fue tanteando a los oficiales hasta perderse entre los espectadores y salir huyendo del lugar.

Cuando esto lo empezaron a buscar ya no se encontraba en el sitio, el taxista con el apoyo de su aseguradora facilito el traslado de las dos personas lesionada a la clínica San Miguel, donde seria revisada por los médicos para descartar lesiones más graves.

Horas más tarde al lugar arribo una persona quien dijo ser padre del responsable, quien salió huyendo por temor a ser detenido y encerrado en los separos de Seguridad Publica.

Todo se pudo arreglar con las aseguradoras y con el acuerdo que llego el padre del responsable evitando llegar a puertas del Ministerio Publico y ordenamiento de traslado de los vehículos al corralón Municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top