Policiacas

Accidente deja daños de regular cuantía

Accidente deja daños de regular cuantía

Daños de regular cuantía, fue el saldo de una colisión entre un vehículo particular y una camioneta de compañía, ambas unidades terminaron con daños de regular cuantía pero por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El accidente se registró cuando empleados de una compañía abordo de una Nissan NP300 blanca con matrícula de circulación CR-65-591 con registro en el estado de Campeche sobre la avenida ballena con dirección hacia la avenida 56.

Cuando al llegar al cruce de la calle raya de la colonia justo sierra, el imprudente conductor de un vehículo Volkswagen pointer color rojo con matrícula de circulación DCL-833-C del estado de Chiapas al circular sobre la calle raya se pasó el disco de alto con señalamiento a la vista y termino proyectándose de frente contra la parte lateral derecha de la camioneta Nissan.

Ambas unidades terminaron con daños pero sin personas lesionadas, el propietario de el vehículo presuntamente responsable es de nacionalidad musulmana pero el no iba manejando si no su chófer quien el provocar el accidente manifestó que iría por dinero para pagar pero jamás regreso, dejando al musulmán con el problema encima.

Para mala suerte el automóvil del musulmán no contaba con seguro vehicular, por lo cual tenía que llegar a un arreglo con el ajustador de seguros de la camioneta afectada, al lugar arribaron elementos de la dirección de seguridad pública quienes dieron de de los hechos y procedieron a checar la documentación de ambos conductores.

Quedando en espera que llegaran a un favorable acuerdo para ambos de los contrario las unidades serían remitidas al corralón municipal.