Policiacas

ACCIDENTE DEJA A 4 LESIONADOS

Cuatro personas de las cuales se desconocen sus generales resultaron gravemente lesionadas luego que el conductor de una camioneta Ranger excediera los límites de velocidad sobre la calle 20 por 36 de la colonia Guanal, al impactar su camioneta de frente contra un árbol.

Según el reporte de seguridad pública los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas de ayer lunes, cuando Ezequiel García Hernández de 31 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 20 de la colonia Guanal a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color rojo, con placas de circulación CP-54 445 del estado de Campeche.

Cuando el acelerado hombre llego a la altura de la calle 36 de la colonia Guanal, por la velocidad que llevaba perdió el control de su camioneta sobre su costado izquierdo provocando que impactara su unidad contra una planta de ornato (árbol), propiedad del ayuntamiento.

En el fuete choque resultaron lesionadas cuatro personas de las cuales se desconocen sus generales; minutos más tarde arribaron paramédicos de la cruz roja a bordo de la ambulancia 043, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a las personas que resultaron con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, minutos más tarde fueron trasladados al Hospital General para que recibieran atención medica.

Al lugar del percance vial llegaron elementos de seguridad pública y el técnico en hechos vales quienes se encargaron de tomar conocimiento y base al reglamento de tránsito informo que el conductor de la camioneta excedía los límites de velocidad permitida.

Más tarde el perito en turno dijo que la unidad motriz fue remitida al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio publico bajo el oficio numero 520 y con parte de accidente número 286 para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top