Policiacas

Accidente de tránsito.

Al no guardar su distancia de seguridad reglamentaria, el conductor de una camioneta tipo Journey fue el responsable de un percance vial sucedido sobre la calle Puerto Progreso por avenida “Belisario Domínguez”, de la colonia Volcanes, al impactar su unidad contra la parte trasera de una Explorer, con el resultado de daños materiales de menor cuantía.

A las 18:00 horas del domingo, Julio César Esquivel Valencia, de 47 años de edad, circulaba sobre la calle Puerto Progreso a bordo de una camioneta de la marca Chrysler tipo Journey, modelo 2013, color blanco, con placas DHH-31-03, del Estado de Campeche.

Por no guardar su distancia de seguridad, al llegar a la altura de la avenida “Belisario Domínguez”, de la colonia Volcanes, impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, modelo 2013, color rojo, con placas de circulación MSV-99-34, del Estado de México, conducida por Jesús Nava Reza, de 43 años.

Elementos de Seguridad Pública y un perito arribaron al sitio del accidente y después de llevar a cabo las diligencias pertinentes, señalaron como responsable del percance al conductor de la Journey por no guardar su distancia de seguridad.

Por intermediación de las aseguradoras, los conductores pudieron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta y aceptaron firmar el desistimiento en el lugar del accidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top