Policiacas

Accidente Carretero Deja Lesionados.

María Alejandra Castillo Rodríguez, de 30 años de edad, y la menor, Hana Estefanía Sansores Brito, de 2 meses de nacida, fueron auxiliados por personal de Protección Civil y Bomberos Tácticos, luego que sufrieran un accidente en la carretera Carmen Puerto Real a la altura del kilómetro 14, la conductora de una camioneta dio vuelta para ingresar al Club Residencial Azul ocasionando el impacto de un Astra contra el costado de su unidad el cual, minutos más tarde comenzó a incendiarse.

El fuerte accidente se registró a las 10:20 horas de la mañana de ayer viernes, cuando una mujer, quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la carretera Carmen-Puerto Real a bordo de una camioneta Ford tipo Edge, color blanco, con placas de circulación WSG-7717 del estado de Tabasco.

Quien al llegar al Club Residencial Azul intentó ingresar sin la debida precaución ocasionando el impacto de un vehículo Chevrolet tipo Astra, color gris, con placas de circulación DHN-2440 del estado de Campeche, el cual se estrellara de frente contra la parte del costado derecho de su unidad.

Después del fuerte impacto resultando lesionados la menor Hana Estefanía Ansores Brito, de dos meses de nacida, y María Alejandra castillo Rodríguez, de 30 años de edad, quienes fueron auxiliadas por automovilistas que pasaban por el lugar ya que su vehículo se estaba incendiando.

Ante la emergencia y la desesperación pidieron vía telefónica una ambulancia para que atendiera a los lesionados; minutos más tarde arribó personal de Protección Civil y Bomberos de Pemex, quienes se encargaron de sofocar el incendio del vehículo.

También arribó la ambulancia de los Bomberos Tácticos quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a María Alejandra Castillo Rodríguez de 30 años de edad y la menor Hana Estefanía Ansores Brito de 2 meses de nacida, quienes presentaban diversas lesiones; minutos más tarde fueran trasladadas de emergencia al Hospital General.

Después de casi una hora y media, llegaron agentes de la Policía Federal quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento y la posición final de las unidades, explicó que la conductora de la camioneta era la responsable por dar vuelta sin precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los gastos médicos de las dos lesionadas y la reparación de los daños ocasionados a la unidad, el oficial ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Federal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top