Termino hospitalizado en la Isla Carmelita, el trabajador Plataformero Abrham Cabrera Chuina, de 40 años de edad originario de Alvarado Veracruz, al dar un mal paso y resbalar de la escalera del barco donde se encontraba laborando como Cocinero antes de terminar con la pierna fracturada.

un Compañero de trabajo al ver como cayo al intentar subir uno de los escalones que se encuentran en la embarcación donde se estaban, de inmediato consiguieron una lancha , para trasportarlo a la orilla carmelita para poder ser atendido.

Mencionado por el mismo afectado, confirmo sus datos personales y explicando, que al intentar subir uno de los escalones de la cabina del barco Naviera Neptuno, donde se encontraba laborando, de inmediato pidió ayuda para ser atendido por medico abordo.

Donde fue atendido por el medico abordo quien al ver la situación y su pierna derecha muy dañada, ordeno el pronto arribo a las orillas del malecón de la isla en una lancha particular, quien lo traslado en camilla en el paradero Turístico, donde arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Quienes de inmediato, lo subieron en la ambulancia 052, donde fue trasladado al Hospital General María Quiroga Aguilar, quedaría internado con presunta fractura en el tobillo derecho de la misma caída que se dio en el barco.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*