Una mujer identificada como Mariela del Carmen Camal de 23 años de edad, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil luego que fue abusada sexualmente en el Hotel “Chachos” de la colonia Francisco I. Madero, por un sujeto al que la fémina no supo identificar, tras cometer el delito sexual se retiró del lugar.

Los hechos ocurrieron en punto de las 19:10 horas ayer miércoles, momento en que la recepcionista del hotel llamó a la Policía para reportar una violación y solicitar el auxilio de los cuerpos de Socorro, hasta la avenida 10 de Julio por calle 5 de Mayo, llegó el apoyo de paramédicos de Protección Civil que ayudaron a la afectada.

La Policía Municipal verificó los hechos y dio parte al Ministerio Público para dar fe de los hechos ocurridos, por el reporte varias unidades recorrieron calles cercanas al lugar pero sin éxito, según testigos la mujer no sabía el nombre del presunto responsable.

La afectada permaneció en la recepción del hospedaje y explicó que conoció al sujeto que abusó de ella en la calle, intercambiaron número y luego quedaron de verse cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, presuntamente con mentiras la convenció de ingresar a la habitación número 26, en la cual la encerró y obligó a sostener relaciones sexuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*