Policiacas

Abre la puerta y se estrella un motociclista

Policíacas - Abre la puerta y se estrella un motociclista - policiacas

Con una posible fractura en la pierna izquierda fue como terminó Arturo Vaqueiro Marrufo luego de ser proyectado contra el pavimento por el conductor de un automóvil Aveo quien no tuvo precaución al abrir su puerta delantera.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas sobre la calle 10 de julio por Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero cuando Arturo Vaqueiro Marrufo de 32 años de edad circulaba a bordo de su motocicleta Pulsar, color azul con placas de circulación C1VG6 sobre la avenida 10 de Julio pero metros antes de llegar al entronque con la calle Cristóbal Colón el conductor de un automóvil Aveo color rojo y placas de circulación JBL-68-42 del estado de Jalisco que se encontraba estacionado abrió su puerta delantera sin la debida precaución provocando que el motociclista se impactara con la misma.

Debido a lo fuerte del impacto el motociclista terminó a media calle de avenida 10 de Julio con una posible fractura en su pierna izquierda, por lo que fue necesaria la presencia de una unidad de la Cruz Roja.

Al lugar arribó la unidad 055 de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato atendieron al lesionado quien se quejaba de fuertes dolores en el área de la pierna por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital General “María Del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

En el lugar se quedó el conductor de automóvil Aveo quien se negó a proporcionar sus datos y se dedicó a comunicarse con su aseguradora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top