H. Ayuntamiento Carmen

Pintan barda contra la No Violencia

Dentro de los Programa de Difusión y Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, que son realizados a través de la Coordinación de PRODIFDNNA del DIF Carmen, que preside Viridiana Suárez de Rosas, Presidenta del Patronato, estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 21 (ETI No. 21), han sido beneficiados con talleres informativos, mediante los cuales se promueven los derechos y se fomenta la culta de la no violencia.

Este jueves, en conmemoración del Día Naranja, mismo que es celebrado el 25 de cada mes; dedicad a la realización de acciones para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, estudiantes de los diferentes grados escolares de dicho plantel, realizaron la pinta de una barda, para fomentar la importancia del respeto a los derechos y hacer conciencia de la no violencia.

La Coordinación del PRODIFDNNA continúa trabajando con los diferentes talleres informativos en distintas escuelas de la isla, como el objetivo de promover y velar por los derechos de los menores de edad.

 

To Top